Denuncian abuso policial vs familia en Michoacán (+Videos)

#DenunciaCiudadana | 🗣️🤫 Los videos dicen más que mil palabras. La SSP informó que el caso esta siendo investigado por su departamento de Asuntos Internos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Denuncian abuso policial vs familia en Michoacán (+Videos)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2021.- Los hechos ocurrieron este jueves a las 3 de la tarde en la carretera Morelia-Pátzcuaro en el kilómetro 10+11, es decir, sobre la bajada a la altura de la CEPAMISA, mismo que quedo grabado en video a lo que se le presume como abuso policial.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
"Necesito de su ayuda!!! Me pueden ayudar a compartir por favor. Alguien que nos ayude a denunciar este hecho, con quien podemos acudir por favor. Detuvieron los policías de Michoacán a un chofer de mi hermano en la entrada le la carretera Pátzcuaro - Morelia por que supuestamente el tráiler tenía placas de plástico cosa que no es verdad, el chofer venia con su esposa e hijo pequeño, mientras bajaban al chofer lo golpearon brutalmente sin ser ningún delincuente, su hijo está en shock al igual que su esposa, ya están levantando la denuncia aquí en Morelia pero no creo que eso sea suficiente. Gracias a Dios llegaron unos policías federales a auxiliarlo si no esto hubiera acabado en tragedia para esta familia. Por favor ayúdenos a saber que más podemos hacer", fue el mensaje que se difundió en redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Emprendedor politico

Los videos se hicieron virales que el caso llego a las altas autoridades de la SSP que ya pusieron cartas sobre el asunto:





PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

126 visualizaciones0 comentarios