top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Acribillan a hombre en la colonia Industrial; ya van 4 muertos en jueves santo

Actualizado: 14 abr 2022

#NotaRoja | Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves en un inmueble de la calle Cobalto.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Acribillan a hombre en la colonia Industrial; ya van 4 muertos en jueves santo
Portada: Con información de Red 113

Ucrania a 14 de abril, 2022.- (Con información de Red 113) Un hombre fue agredido a balazos y quedó muerto dentro de un domicilio de la colonia Industrial, ubicado en la ciudad de Morelia, según datos obtenidos en la labor noticiosa.


Los números de emergencia fueron alertados de unos disparos de arma de fuego por lo que la zona fue acordonada con las fuerzas del orden que respondieron al suceso. Sin embargo al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron que un varón joven ya no presentaba signos de vida.

 
 
De acuerdo al reporte el ahora occiso tenía aproximadamente 28 años de edad, era de piel morena clara y de complexión delgada. Portaba un pantalón azul y estaba descalzo.

Los otros asesinatos


Las autoridades informaron que durante la mañana fue localizado el cuerpo calcinado de una persona en el fraccionamiento Lomas de Torreón, cerca de la salida a Chiquimitío.


Cabe recordar que la mañana de este jueves santo fueron localizados dos hombres sin vida sobre un camino rural de la comunidad de Joyitas, ubicado en la demarcación de Morelia.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

89 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page