Redacción

25 de jul de 20202 min.

Muere mujer de Tarímbaro tras ataque de abejas

#Sucesos | El incidente se registró en la calle Niños Héroes, localizada en la comunidad de Téjaro; en el sitio había un panal de abejas y varias de ellas atacaron a la fémina.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tarímbaro, Michoacán a 24 de julio de 2020.- Fallece mujer tras ataque de abejas en Téjaro

Tarímbaro, Mich.- Viernes 24 de julio de 2020.- Una mujer lamentablemente falleció a consecuencia de múltiples picaduras de abajas, situación que sucedió la tarde de este viernes en el municipio de Tarímbaro, comentaron contactos policiales y de rescate.

El incidente se registró en la calle Niños Héroes, localizada en la comunidad de Téjaro; en el sitio había un panal de abejas y varias de ellas atacaron a la fémina.


TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


Trascendió que la afectada era susceptible al veneno del referido insecto, entonces su salud decayó y feneció. Unos paramédicos locales acudieron hasta la mencionada dirección y confirmaron el deceso de la dama, identificada como Guadalupe M., de aproximadamente 59 años de edad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


 
Bomberos de Protección Civil Municipal auxiliaron para retirar el panal. Después, unos policías solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Unidad Atención Inmediata realizaron las averiguaciones pertinentes con apoyo de peritos criminalistas. Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1590
0