top of page
750x90 banner para blog.png

¡YA VAN MÁS DE 24 MIL FIRMAS PARA METER AL "BOROLAS" A LA CÁRCEL POR DIFUNDIR "FAKE NEWS"!

El Ex presidente de México ha difundido "Fake News" sobre la actual pandemia.


CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) a 27 de marzo de 2020.- Albert Cruz Trinidad, ha hecho una petición en la plataforma Change.org para que se le encarcele al ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, esto debido a que los últimos días, el ex mandatario a través de sus redes sociales ha estado publicando "Fake News" (noticias falsas) sobre el tema del coronavirus en contraste con la situación del país . A consecuencia de sus noticias falsas, Calderón a generado el pánico y alarmado a la población con desinformación. Esta petición ya ha recabado alrededor de 24,883 firmas para encarcelar al dirigente del partido "México Libre". No obstante además de publicar información falsa sobre el COVID-19, Felipe ha arremetido en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuestionando, con burlas y sarcasmos su forma de gobierno y como se está afrontando la crisis de la pandemia.


Aquí la líneas exactas de la petición:

«El Sr. Felipe Calderón Hinojosa se la ha pasado espantando y engañando al pueblo de México con noticias falsas , es importante en estos momentos mantener la calma tal como lo manda la secretaría de salud, El Sr. Felipe Calderón se la ha pasado difundiendo información para desacreditar todo lo que nuestro presidente de la República Lic #AndresManuelLopézObrador ha hecho para recomponer todo lo que en su momento en su Sexenio este Sr. Hizo mal.
Esta petición va dirigida a todos los senadores, diputados y servidores públicos que deseen tener un mejor país que nos ayuden a que este individuo pague sus fechorías.» Expuso, Albert Cruz Trinidad en la plataforma de Change.org.





#Michoacán: En estas estaciones encuentras el litro de gasolina hasta en 12 pesitos

Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

#Michoacán: En estas estaciones encuentras el litro de gasolina hasta en 12 pesitos







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

#Michoacán: En estas estaciones encuentras el litro de gasolina hasta en 12 pesitos
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


148 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page