• Redacción

Video: Atentado a dos cuadras del CECUFID, deja un muerto y 1 herido | emprendedorpolitico.com


📸 Ricardo Zamora (corresponsal)

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2019.- Esta tarde a escasas dos cuadras de las instalaciones del CECUFID (Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte), fueron agredidos a balazos dos varones entre las 6:30 y 19 horas del jueves 27 de junio; uno murió en el lugar y su acompañante fue trasladado herido al Hospital Civil.


Fue cuando las víctimas que viajaban en un vehículo negro llegaron a una tienda de abarrates ubicada en la esquina de las calles Sinaloa y la calle Zamora de la colonia Molino de Parras.


Según testigos, presuntamente fue un asesino solitario que llegó hasta el auto negro donde se encontraban las victimas afuera de una tienda de abarrotes y disparó a quemarropa en repetidas ocasiones para después huir.


📸 Ricardo Zamora (corresponsal)

De inmediato llegaron policías del estado y de Morelia para peinar la zona, así como una ambulancia para atender a los sujetos, trasladando a uno de ellos a un hospital, siendo identificado como Manuel de 32 años y confirmando la muerte del segundo de nombre Alejandro de 22 años.


Al lugar llegó la UEEC y levantó los casquillos percutidos y traslado los cuerpos al SEMEFO local para que sean reclamados por sus familiares.


De acuerdo a versiones de vecinos del lugar, estos hechos no les sorprende pues varios de sus vecinos se dedican al narcomenudeo, pero sin poder determinar si las víctimas eran o no, oriundos de la zona.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon