Un pulmón menos para Morelia; Don V$%gas corta árbol del chicle en pleno Centro Histórico

° Hasta la mañana de este lunes aún no se tenía una versión oficial de los hechos.

Morelia, Michoacán a 26 de agosto de 2019.- Trascendió por redes sociales, tanto en fan page de entretenimiento y noticias en Morelia, así como de usuarios que compartían sus fotos en grupos de facebook, que el árbol conocido popularmente como "árbol del chicle" ubicado sobre la banqueta de la calle Vasco de Quiroga del Centro Histórico de Morelia lo habían cortado.


¿Cuántas historias se perdieron, cuántas anécdotas se fueron?, fueron algunas de las preguntas que se leían por diferentes morelianos, algunos con indignación, otros con admiración y otros hasta con tristeza, al ver que ya no estaba el único árbol que existía en esa zona de la ciudad.


Así se veía este árbol en el año 2016, cuando por medio de una iniciativa ciudadana limpiaron la corteza e incluso colocaron un letrero con la leyenda "Cuídame, Yo te doy oxígeno".


Estaremos al pendiente de la información oficial que por co-rresponsabilidad tendría que emitir el Ayuntamiento de Morelia, pues es la única entidad que emite permisos a los ciudadanos para cortar un árbol que se encuentre en la vía pública, seguimiento de denuncia penal pues mientras nos quedamos con las denuncias ciudadanas emitidas este fin de semana por redes sociales.

¿Quieres sentir más nostalgia y coraje? Así se veía en el 2013.



1,353 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon