• Redacción

En las últimas 24 horas se detectan dos nuevos casos de COVID-19 en Tuzantla

#Salud | 😷📣 Tuzantla llega a 3 casos por COVID-19 en 3 dias. En las últimas 24 horas se han confirmado 23 nuevos casos en el estado, presentando el primer caso en Múgica, Salvador Escalante y Huetamo de acuerdo a datos de la SSA. ↙️↙️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tuzantla, Michoacán a 5 de mayo de 2020.- En las últimas 24 horas se han confirmado 26 nuevos casos de COVID-19 en el estado de Michoacán de acuerdo al Informe Técnico emitido por las autoridades sanitatarias con información del Departamento de Epidemiologia. Dentro de estos nuevos casos, dos se presentan con residencia en el municipio de Tuzantla llegando a un total de 3.


Apenas el sábado por la mañana en un informe extraordinario emitido por la SSA se había informado que se presentaba el primer caso positivo de COVID-19 en este municipio michoacano

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

De los 26 nuevos casos confirmados, 10 son en Lázaro Cárdenas, dos en Uruapan, uno en Maravatío, uno en Susupuato, uno en Arteaga, tres en Copándaro, dos en Huandacareo, dos en Tuzantla, uno en Tuxpan, uno en Huetamo, uno en Múgica y uno en Salvador Escalante.

Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!







Por tanto, la región oriente del estado queda con 43 casos positivos por COVID-19 distribuidos de la siguiente manera: Tuzantla llega a 3 casos, Jungapeo acumula dos casos, Ocampo uno, Zitácuaro tiene 11 casos, Susupuato presentó un caso nuevo en las últimas 24 horas por lo que llega a 7 casos, Hidalgo mantiene sus 3 casos, Maravatío también presentó un nuevo caso llegando a 11 casos, Irimbo tiene tres y Tlapujahua dos.


En el Comunicado Técnico Diario, emitido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, se indica que en Michoacán hay 319 pacientes sospechosos de coronavirus, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes municipios y ya están en proceso a ser descartados o confirmados. Se precisó que 37 de los casos se encuentran hospitalizados, de los cuales 22 están graves; 35 están en hospitales públicos y dos en privados. A su vez, se indicó que la tasa de letalidad en Michoacán es del 12.9 por ciento. Las personas que más han fallecido por el virus, son hombres de entre 50 y 59 años de edad.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon