• Redacción

Tres elementos de la Policía Federal y un sicario muertos tras enfrentarse en la Morelia-Pátzcuaro



Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2018.-Tres elementos de la Policía Federal muertos y un sicario abatido tras  enfrentamiento registrado esta tarde, en la carretera Morelia-Pátzcuaro.


Policía Michoacán informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cerca del fraccionamiento Arko San Pedro y a tan sólo un kilómetro de la zona urbana de Morelia.


De acuerdo con información preliminar, la balacera comenzó cuando los uniformados detectaron al grupo de sicarios a bordo de dos camionetas de color negro, una de ellas de la marca Jeep, tipo Cherokee.


En el enfrentamiento, los sicarios asesinaron a tres federales e hirieron a varios más, mientras que un sicario fue abatido. Dos patrullas de la Policía Federal sufrieron varios impactos de rifles de asalto.


Tras el choque armado, los gatilleros huyeron y abandonaron las camionetas en el fraccionamiento Arko San Pedro, donde autoridades encontraron el cadáver del sicario y armas de fuego.


Policías de diversas corporaciones mantienen un fuerte operativo de búsqueda en el fraccionamiento.



Estamos hablando de:


#Morelia #Sicarios #Policia_Federal #Arko_San_Pedro #Enfrentamiento

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon