• Redacción

Taxistas de Morelia le quitan carro a chofer de Uber con Pistola y navaja

El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero


Un chofer del servicio de transporte a través de la aplicación Uber, denunció a conductores de unidades de taxi en Morelia que a punta de pistola y uno de ellos con navaja, lo despojaron de su vehículo, además de querer agredirlo físicamente.


Los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero por la noche; el conductor de Uber declara que huyó del lugar al sentir que su vida peligraba, pero que cuando se acercó de nueva cuenta, se percató que los taxistas estaban contactándose con la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra); momentos más tarde, su unidad estaba arriba de una grúa.

Días después, el chofer fue al corralón para reclamar su unidad, misma que se entregó en pésimas condiciones, deteriorada y con los cristales rotos, por lo que interpuso la denuncia correspondiente:

“Me quitaron mi coche los taxistas por recoger un servicio de Uber; fue en la noche, me querían golpear. Uno de ellos llevaba una pistola y otro una navaja, y la verdad mejor me les escapé y dejé mi carro ahí.

“Le estaban llamando a Cocotra para que se llevaran mi carro, pero cuando me acerqué, ya se lo estaba llevando la grúa; posteriormente al solicitar la devolución en el corralón me lo entregan en muy malas condiciones. Ya metí mi denuncia, pero lo que me da coraje es que los de Cocotra y los taxistas son cómplices de estos actos”, relata la víctima.

150 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon