• Daniela Soria

Tacambarense era buscada desde hace un mes; su cuerpo llevaba 15 días en la SEMEFO

#Michoacán | De acuerdo al reporte Alerta Alba levantado apenas el primero de octubre, Miriam había desaparecido hace 20 días.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Tacámbaro, Michoacán a 4 de octubre de 2020.- Los rumores de que en la SEMEFO de la Fiscalía de Michoacán había un cuerpo con sus características, comenzó a propagarse durante la mañana del viernes cuando se confirmaba el hallazgo de la enfermera egresada de la UMSNH, Xitlali B. era localizada sin vida en el municipio de Yuriria.


Primero con mensajes en grupos de Facebook de Tacámbaro donde solicitaban contactar a familiares Miriam Victoria, después se propago en WhatsApp hasta que cayendo la noche, mientras decenas de personas se reunían frente a Palacio de Gobierno, entre compañeros del sector salud, colectivos feministas, medios de comunicación, familiares y amigos, sociedad en general, para exigir justicia por el asesinato de Xitlali B., se confirmaba el fallecimiento de una mujer más, una mujer que había sido localizada con signos de violencia el pasado 15 de septiembre en la carretera Tacámbaro-Opopeo.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Desde entonces, su cuerpo se encontraba en calidad de desconocida en la SEMEFO de la Fiscalía sin que nadie llegara a reclamarla

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

1,646 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon