top of page
750x90 banner para blog.png

Pequeña muere sofocada dentro de auto; papá no quiso romper sus vidrios

#WTF | 😡 El hombre prefirió su supuesto 'auto de lujo' que la vida de su hija.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Pequeña muere sofocada dentro de auto; papá no quiso romper sus vidrios



Zihuatanejo, Guerrero a 9 de octubre de 2020.- Una bebé de tan sólo un año murió sofocada dentro de un automóvil de lujo de su padre, quien se negó a romper las ventanas para rescatarla ya que "no tenía dinero para pagar los daños". 


Lo anterior se presentó en Las Vegas, Estados Unidos, el pasado lunes, donde la menor de edad permaneció atrapada cerca de una hora con el desértico calor de la ciudad mientras su padre organizaba con la policía la mejor forma de rescatarla sin dañar su supuesto "auto de lujo". 


De acuerdo con medios locales, en primera instancia los agentes le propusieron a Sidney Deal - padre de la niña - llamar a un cerrajero, una grúa u optar por romper una ventana, pero el hombre dijo que no podía permitir que el vehículo se dañara. 



 

TE PUE

 
A pesar de la gravedad del asunto, Deal afirmó que Sayah, su hija, estaba bien ya que había dejado encendido el aire acondicionado, por lo que optó por llamar a su esposa con la finalidad de que se comunicara con su compañía de seguros para enviar a un experto.




A su arribo, el padre volvió a negarse a una nueva acción de rescate, pues el precio para sacar a su hija era ´sumamente elevado´. 


El tiempo avanzaba y mientras Sayah continuaba dentro del auto, su padre optó por llamar a su hermano, quien sin dudarlo envolvió su mano con una camisa y ofreció romper una ventanilla, siendo detenido por Deal. 


Luego de una hora de propuestas, la Policía tomó cartas en el asunto y rompió una de las ventanas a pesar de las negativas del hombre. 

Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues para ese momento la niña ya había fallecido. 


"SU CUERPO TENÍA RIGIDEZ CADAVÉRICA Y HABÍA DEJADO DE MOVERSE EN EL PISO DE ASIENTO TRASERO LUEGO DE ESTAR ENCERRADA APROXIMADAMENTE UNA HORA", DECLARARON LOS UNIFORMADOS A MEDIOS LOCALES.

Por tal motivo, Sidney Deal fue arrestado e ingresado a un centro de detención en el condado de Clark bajo cargos de abuso y negligencia infantil. 


Se esperaba que compareciera ante un tribunal el pasado jueves, sin embargo no asistió debido a un problema de salud. Su fianza fue estipulada en 20 mil dólares. 

Al momento de la publicación de esta nota, las autoridades no han actualizado la información al respecto. 



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Pequeña muere sofocada dentro de auto; papá no quiso romper sus vidrios

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

49 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page