top of page
750x90 banner para blog.png

Salvador Arvizu prepara los foros sobre nueva ley de transporte en Michoacán; todos invitados

° La propuesta también incluye el análisis de las prestaciones a trabajadores del volante, cuidar al verdadero transportista y al ciudadano

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Salvador Arvizu prepara los foros sobre nueva ley de transporte en Michoacán; todos invitados


Morelia, Michoacán, 5 de febrero del 2020.- A finales de este mes iniciarán los foros de consulta relativos a la Ley de Movilidad y Transporte Público en Michoacán, por medio de los que se pretende regular la entrega de concesiones y obligar a que los trabajadores del volante reciban las prestaciones de ley.


El presidente de la comisión de Comunicaciones y Transportes en el congreso local, Salvador Arvizu Cisneros, pormenorizó que se llevarán a cabo seis foros regionales. El primero se efectuará en Uruapan y el último en Morelia, aproximadamente en el mes de mayo.

Recordemos que la nueva Ley de Movilidad y Transporte Público de Michoacán, con la cual se regularizaría la entrega discrecional de concesiones y abriría la puerta para la operatividad de Uber en la entidad.


En entrevista, detalló que ya están en preparativos de tales encuentros con diversos sectores, en donde estarán involucrados los líderes del volante , incluido el titular de la CRT, quien, dijo, también estará invitado.


Explicó que su idea es que lleven a cabo seis foros, el primero en Uruapan y el último en Morelia, tentativamente para el mes de mayo, al igual que en otras ciudades como Zamora y Zitácuaro, por citar algunas.


«Se está proponiendo que dentro de esta ley como chófer tengas todas las prestaciones que te correspondan; dos, que se te entregue una concesión como debe ser, en escalafón y dependiendo la demanda de transporte, pero que no se sigan entregando a discreción a ciertos líderes, porque resulta que al último no reparten nada», sentenció.










 


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN



Te invitamos a participar en nuestro #SondeoEmprendedor de la semana



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Salvador Arvizu prepara los foros sobre nueva ley de transporte en Michoacán; todos invitados
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



180 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page