top of page
750x90 banner para blog.png

Esta noche habrá ´romance astronómico´; la Luna y Marte se ´besarán´

#Imperdible | Te damos todos los detalles para que no te pierdas el romántico espectáculo nocturno. 😍👇

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Esta noche habrá ´romance astronómico´; la Luna y Marte se ´besarán´
Foto: Getty Image


Internacional a 5 de septiembre de 2020.- La noche de este 5 y amanecer del 6 de septiembre ocurrirá una velada ´romántica´ entre la Luna terrestre y el planeta Marte, pues desde la tierra se apreciará cómo ambos astros se ´besarán´.


Se trata de un fenómeno conocido como conjunción, el cual ocurre cuando la Luna está en fase creciente y se cruza con otro planeta o astro, que en este caso será Marte.



 
 
Para apreciar este evento sólo debemos mirar al cielo, ubicar a la Luna y atestiguar el ´romántico´ momento.


El Comité Nacional de Noche de las Estrellas, integrado por el Conacyt, la UNAM y el IPN, afirmó que en los estados del centro de México se podrá disfrutar el espectáculo 45 minutos después de que se oculte el sol, pues será cuando la Luna y Marte se vean con mayor claridad.


El mismo Comité informó que Marte no será el único privilegiado en recibir un ´beso´ astronómico por parte de la Luna terrestre, pues a lo largo de todo septiembre se repetirá este romance con Júpiter, Venus y Saturno.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Esta noche habrá ´romance astronómico´; la Luna y Marte se ´besarán´

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

272 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page