top of page
750x90 banner para blog.png

Revolución social baja videos y evidencias del caso Jessica Gónzalez porque se lo pidió la Fiscalía

#Michoacán | Memo Valencia comentó que no duda que el presunto responsable del asesinato de Jessica González haya cometido su primer delito y que es mejor para él que se entregue a la justicia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Revolución social baja videos y evidencias del caso Jessica Gónzalez porque se lo pidió la Fiscalía



Morelia, Michoacán a 26 de septiembre de 2020.- Este sábado Revolución informó en una transmisión de Facebook las razones por las que eliminaron todo el contenido generado en torno al caso de Jessica González, como los videos y fotografías que realizaron a lo largo de esta semana en donde investigaban a los presuntos responsables del asesinato cometido el pasado lunes 21 de septiembre.


Memo Valencia mencionó en dicho video que la familia de Jessica González fue "acorralada" por la Fiscalía para que pidieran que se bajara el video publicado por Revolución Social y desconocen el motivo pero que tuvieron que acceder por respeto a la familia.


La familia explicó a Revolución Social de acuerdo a los comentarios vertidos por Memo Valencia a sus miles de seguidores, es que nunca se había bajado un video de sus redes sociales aún cuando han investigado a lo largo de su existencia, a criminales peligros para llevarlos a la justicia.


 
 
"Los diputados michoacanos huevones no han presionado a la Fiscalía para que actué de manera rápida en resolver el caso", comentaron en el video.



Así mismo, el hermano de Memo Valencia en su participación de dicha transmisión, recordó que el lunes pasado cuando la familia de Jessica había reportado su desaparición, se tuvo el apoyo total de la policía Michoacán en donde rastrearon la noche del pasado 21 de septiembre la señal del celular de Jessica en el Fraccionamiento de Altozano, pero que los guardias de seguridad impidieron el paso tanto a los familiares y a los elementos policíacos, pues cuestionan, deben ser sancionados pues es posible que la hubieran localizado aún con vida.



SOBRE EL CASO


Todavía antier por la tarde la Fiscalía General del Estado de Michoacán había difundido un comunicado se intensificaban las acciones de búsqueda de Jessica González Villaseñor en varios puntos de la ciudad. 


"De manera simultánea se iniciaron las tareas de identificación y ubicación de personas relacionadas (familiares y amistades) con la joven, para recabar su testimonio; se han efectuado inspecciones y obtenido datos importantes para fortalecer líneas de investigación, cuyos avances se han hecho de conocimiento a los familiares", informaba la FGE.


El funcionario informó que hasta no tener el resultado de la necropsia de ley se reserva el dato de la causa del deceso de la joven. Agregó que, al examen externo, el cuerpo presenta diversas escoriaciones en la anatomía de Jessica, incluyendo una lesión en el cuello relacionada con asfixia.


Así mismo, se tiene contemplado hasta el momento se calcula que la muerte de Jessica es mayor a las 72 horas, por lo que podría haber sido asesinada desde el día en que se reporte su desaparición con el reporte 176/2020 de Alerta Alba.


Detalló que se efectuaron recorridos e inspecciones en varios puntos de la ciudad y de esa manera obtuvieron datos sólidos sobre el posible paradero de la joven. Mencionó que, este viernes, las acciones de búsqueda se enfocaron en una zona boscosa de la zona sur de Morelia, sitio donde encontraron a la joven sin vida.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Revolución social baja videos y evidencias del caso Jessica Gónzalez porque se lo pidió la Fiscalía

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

4208 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page