• Mariana Rico

EL REGRESO A CLASES SERÁ HASTA QUE SEA SEGURO: SEP




Después de presentarse el nuevo plan de reapertura por etapas, para volver a la normalidad en todas las actividades, el Secretario de Educación Pública señaló que las actividades escolares se reanudarán "en verde".



El Secretario de Educación Pública Esteban Moctezuma, confirmó que el regreso a clases será hasta que no haya riesgos de contagios de coronavirus Covid-19 en planteles educativos.


"NO VAMOS A REGRESAR A CLASES HASTA QUE SEA SEGURO PARA NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS... ABRIREMOS CON SEMÁFORO VERDE. EL CICLO ESCOLAR 2019-2020 ESTÁ ASEGURADO" Aseguró el mandatario.

El secretario señaló que el ciclo escolar 2019-2020 está asegurado gracias al seguimiento que se le ha dado por medio de las clases a distancia en este contexto de la pandemia.


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró en su conferencia, que el ciclo escolar será cerrado de manera presencial, con evaluación, diagnóstico y planeación, cuando sea oportuno.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon