top of page
750x90 banner para blog.png

2 mil 400 militares se despliegan en Michoacán para aplacar narco Guerra entre cárteles

#Seguridad | Mil policías estatales y 700 soldados se han trasladado a la Tierra Caliente michoacana en las últimas horas, como parte de un operativo -uno más- para intentar controlar la situación de inseguridad en Aguililla.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

2 mil 400 militares se despliegan en Michoacán para aplacar narco Guerra entre cárteles

Morelia, Michoacán a 12 de julio de 2021.- Desde el viernes se registró la movilización de cientos de soldados y policías que en primera instancia se establecieron en Apatzingán. De allí posteriormente fueron avanzando hacia Aguililla por la carretera, establecido diversos retenes a lo largo del camino.


En Apatzingán se ha establecido una base mixta, donde se coordinarán las acciones de seguridad a llevarse a cabo. Aunque Aguililla ha llamado la atención por la crisis humanitaria a raíz de la lucha que libran los cárteles michoacanos de la delincuencia y el Cártel Jalisco Nueva Generación, otros municipios como Tepalcatepec y Buenavista son controlados por el crimen organizado.


 
 
En el nuevo modelo de vacunación nacional, se pide como requisito, llegar a los módulos con un preregistro y la cédula de vacunación impresa.
Emprendedor politico

¿Qué ha ocurrido este lunes?



La mañana de este lunes se reportan bloqueos y quema de camiones sobre la carretera libre Uruapan - Cuatro Caminos, única vía de comunicación al Puerto de Lázaro Cárdenas; Se reveló que estos incidentes podrían tener relación con los enfrentamientos registrados este domingo en el municipio de Buenavista.


Esta mañana de lunes se reportó el robo de varios camiones repartidores y de carga sobre la carretera libre Uruapan - Cuatro Caminos cerca de la comunidad El Atuto.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2499 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page