top of page
750x90 banner para blog.png

¿Mascota de pudiente o la naturaleza reclamando lo que es suyo? En Morelia captan a Puma en video

#Morelia | No es la primera vez que es captado un animal salvaje dentro de la zona urbana de Morelia; hasta el momento el animal no ha sido capturado

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¿Mascota de pudiente o la naturaleza reclamando lo que es suyo? En Morelia captan a Puma en video
Foto: Captura de video

Morelia, Michoacán a 12 de agosto de 2020.- Fue a través de redes sociales que se viralizó un video de seguridad de un fraccioanamiento donde se ve paseando en las calles a un felin aparentemente un puma.


Los hechos ocurrieron a un costado de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) ubicada en la Tenencia de Santa María de Guido.


Una de las versiones es que el felino es mascota de uno de los vecinos de la zona. El personal de seguridad del campus de la UVAQ fue alertado y de inmediato inició con la inspección de las instalaciones, sin embargo, no se logró encontrar al puma hasta el momento.

 
 
No es la primera vez que es captado un animal salvaje dentro de la zona urbana de Morelia, pues apenas hace un mes se logró la captura de un cocodrilo de 30 centímetros luego de varias semanas de avistamientos por parte de la población en la zona sur de la capital michoacana y en que la se refirió que posiblemente era una mascota de algún vecino que se le había escapado.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#Acámbaro: En 3 días 40 pacientes COVID-19 se recuperan

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

689 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page