top of page
750x90 banner para blog.png

Venta de bienes públicos que pretende Silvano, un atentado contra Michoacán: Alfredo Flores

#Legislativo | reprochó que no se haya hecho una inspección ocular a los predios y, peor aún, que no se haya explicado el destino que se le daría a los recursos obtenidos por la venta de los referidos bienes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Venta de bienes públicos que pretende Silvano, un atentado contra Michoacán: Alfredo Flores

Morelia, Michoacán a 9 de julio de 2021.- El diputado local, Alfredo Flores Vargas, rechazó la

iniciativa impulsada por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, a favor de la desincorporación de predios, ya que esto representaría un grave quebranto para el patrimonio de los michoacanos.


“El gobernador todavía no aclara el destino de los más de 4 mil millones de pesos de la deuda que adquirió y ya quiere más recursos como un fondo de retiro de una administración que ha sido extremadamente opaca en cuanto al manejo del gasto público”, reprochó el legislador de Morena


Al mismo tiempo, Flores Vargas, quien, junto con sus compañeros de bancada están totalmente en contra de dicha iniciativa, lamentó que, durante una reunión de las comisiones unidad de Hacienda y Deuda Pública y de Desarrollo Urbano y Vivienda (donde no asistieron los diputados de Morena), se aprobó el dictamen por medio del cual se autoriza al titular del Ejecutivo la desincorporación de seis predios, propiedad del gobierno de Michoacán, cuyo valor asciende a 426 millones 919 mil 966.78 pesos.



 
 
Con los recursos obtenidos con esta desincorporación, explicó, el gobernador saliente pretende saldar deudas adquiridas durante su administración, “lo que significa un acto desesperado del Silvano para obtener más recursos de manera irregular durante los últimos dos meses de su gestión, con la complicidad de algunos diputados”.
Emprendedor politico

Flores Vargas dijo que dicha operación con bienes que son propiedad del pueblo michoacano fue avalada con un dictamen hecho al vapor, y plagado de irregularidades. Por ejemplo, precisó, el monto de los bienes que se pretenden desincorporar asciende a 444, 495, 996 pesos, 78 centavos y no de 426 millones 919 mil 966.78 pesos.


De igual forma, reprochó que no se haya hecho una inspección ocular a los predios y, peor aún, que no se haya explicado el destino que se le daría a los recursos obtenidos por la venta de los referidos bienes.


Flores Vargas advirtió que el Grupo Parlamentario de Morena dará la batalla para impedir que el gobernador “obtenga dinero de última hora, con cargo al patrimonio estatal, recursos que nadie sabe a dónde van a parar, seguramente para financiar la campaña mediática que hace Silvano para denostar una elección donde perdió su candidato”.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

100 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page