top of page
750x90 banner para blog.png

"Por tramposos", bases morenistas descalifican a Morón y Torres Piña de encuesta online

Actualizado: 8 sept 2020

#ChismesPolíticos | "Si en estos ejercicios de medición son capaces de hacer estas cosas imagínense en elección", escribió la usuaria Rous CG y desencadenó´una serie de criticas por seguidores y adeptos de Morena al enterarse que usan perfiles del medio oriente para votar por uno u otro candidato encuestas de medición por Facebook

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

"Por tramposos", seguidores de Morena descalifican a Morón y Torres Piña en encuesta online

Morelia, Michoacán a 8 de septiembre de 2020.- Luego de se exhibieran que la mayoría de votos a favor de los políticos Carlos Torres Piña y Raúl Morón Orozco en una encuesta virtual realizada por la fan page Morena Morelia en días recientes, eran perfiles de diferentes países de Asia y Oriente Medio, la misma página los descalificó para que ya no pudieran ser medidos en este ejercicio de opinión ciudadana.


"Ante la sospecha del uso de Bots en los Cuartos de Final de nuestra medición de redes, llegamos a la resolución de descalificar a los contendientes. Sus lugares en la Seminifinal serán tomados por aquel o aquella aspirante que no haya superado su prueba, pero tenga el mayor número de reacciones contra el ganador de la Edición Especial", informó la página de Morena.


Es obvio que los que menos culpa tienen, o tal vez si, son estos dos políticos michoacanos que han mostrado en más de una ocasión buscar un cargo de elección en los próximos comicios electorales 2021, pero por el momento fueron exhibidos al menos de tener un equipo deficiente al recibir críticas por montón de los ciudadanos a los que más les interesa ellos quedar bien para que su proyecto político salga avante en este proceso interno.

 
 

En la encuesta referida se publicó el pasado 3 de septiembre donde solo se medía al alcalde moreliano contra el diputado federal en una llamada "Cuartos de final" donde las reacciones se medían solo por 24 horas y al día de hoy se pueden contabilizar 18 mil reacciones donde Carlos Torrres Piña recibió 14 mil votos (likes) y Raúl Morón generó 4 mil 800 votos a su favor (Me encanta). Dicha publicación fue compartida 458 veces y recibió 2 mil 500 comentarios.




Fue el viernes 4 de septiembre a las 10:05 de la mañana que la misma página escribió "Siendo las 10:00 hrs del 04/09/2020 se cierra la encuesta internacional".



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

"Por tramposos", seguidores de Morena descalifican a Morón y Torres Piña en encuesta online

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

201 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page