top of page
750x90 banner para blog.png

Por daños a imagen e incitar a la violencia en su contra, Dr. Mireles demandará a medios de prensa

° Derivado a un video grabado durante un evento público el pasado 18 de enero donde una mujer increpa y acusa al Dr. Mireles de misógino y pederasta.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Por daños a imagen e incitar a la violencia en su contra, Dr. Mireles demandará a medios de prensa
Notimex/Twitter: @vampipe

Morelia, Michoacán a 22 de enero del 2020.- Este fin de semana el subdirector del ISSSTE en Michoacán José Manuel Mireles volvió a ser noticia nacional tras difundirse un video donde una mujer lo llama “pederasta”, hecho que se hizo viral en redes sociales y e inclusive varios medios de comunicación lo difundieran a nivel nacional como el caso de Noticieros Televisa.


En este hecho trascendió, que el funcionario federal y ex líder de las autodefensas en Michoacán presentará una denuncia contra la agredida y medios de comunicación de Michoacán que difundieron dichas imágenes.


De acuerdo con el noticiero de Ciro Por la mañana, en Radio Fórmula el ex líder de los grupos de autodefensa en Michoacán denunció ante la Fiscalía General de Michoacán a Fanny Georgina Amezcua, nombre de la mujer que fue golpeada en la cara por un presunto colaborador de Mireles.


Además de que la denuncia también fue contra los medios de comunicación locales Changoonga, la agencia Quadratín y la Voz de Michoacán, con el que supuestamente se ataca gravemente a su imagen e incita a la violencia en su contra.


LOS HECHOS


El pasado sábado 18 de enero durante un evento público de la Logia Masónica celebrado en la Plaza Benito Juárez ubicada en el centro de Morelia, una mujer increpó al Dr. Mireles atacándolo verbalmente y en un momento dado, luego de varios minutos que comenzó "la protesta" de la mujer, acusándolo de "misógino y pederasta", por lo que en un momento del video, una persona de la tercera edad que se encontraba en el lugar empujó y después abofeteó en la cara a la mujer. Incluso algunas mujeres que se encontraban en el lugar intervinieron y enfrentaron al agresor cuestionándole el motivo por el cual agredió a la mujer.


El video fue mostrado por ejemplo, en el noticiero de Imagen Noticias.


De acuerdo a Radio Fórmula (video más abajo), la agresora pertenece también a l Logia Masónica y responde al nombre de Fany Gergina Amezcua, quien levantó ese mismo día una denuncia ante la Fiscalía de Justicia de Michoacán a quien resulte responsable.


De acuerdo a las investigaciones realizadas por el medio El Sol de Morelia, el sujeto que agredió a la mujer es miembro de la Logia Masónica, "aunque esta misma organización se ha negado a fijar una postura sobre el tema".

A continuación puedes ver el video de la entrevista realizada en Radio Fórmula y se informa sobre la denuncia interpuesta por el funcionario federal ante la FGE de Michoacán.



Con información de Radio Formula, El Sol de Zamora y el Horizonte.,




TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Por daños a imagen e incitar a la violencia en su contra, Dr. Mireles demandará a medios de prensa
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



87 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page