• Daniela Soria

#PasaEnMichoacán: compró camioneta de más de 1 millón de pesos pero las ratas no lo dejaron estrenar




Morelia, Michoacán a 30 de octubre de 2019.- A través de las redes sociales de Revolución Social se hizo la denuncia de una persona que a punta de balazos, le despojaron su SUV Mercedez Benz con placas PGP788A y que dicho vehículo no contaba con GPS ni localizador satelital.


Los hechos ocurrieron en la Autopista hacia el Aeropuerto y a continuación te dejamos la publicación original.


Los cientos de comentarios que generó este post en particular, exponen la "extrañeza" de los usuarios de como es posible que un vehiculo tan caro como esta SUV Coupe modelo 2020, no cuenta con tales dispositivos para ser localizada.


PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA 🖱👈



Envíanos tu denuncia a emprendedorpolitico@gmail.com

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com



Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon