• Redacción

Pasa en MORELIA; Suicidios No Son Tema De Seguridad Pública, Aseguran Autoridades

Aclaran que esa es temática que le compete al sector salud

El encargado del despacho de la Comisaría de Morelia, Julio César Arreola Guillen, aseguró que la incidencia en suicidios en la ciudad no es un tema de Seguridad Pública.

“La parte de los suicidios es una parte que no es meramente relacionado con la seguridad pública, es una cuestión de salud pública, que la encargada de realizar estas campañas son las Secretarías de Salud Pública”, acotó.


El comisario aseveró que en algunos de los casos de suicidios se que han presentado en la entidad, se sabe que los difuntos eran atendidos con atención psicológica por “daños mentales”.


Resaltó que al no ser un tema de seguridad pública, la Policía Municipal únicamente colabora en la contención de familiares y en caso de ser necesario, con operativos viales en la zona del siniestro.


“Estamos trabajando en conjunto con la dirección de salud, este es un tema que les compete completamente a ellos, nosotros podemos apoyar cuando llega a suceder un hecho de esos, nosotros somos el primer contacto.”

70 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon