top of page
750x90 banner para blog.png

Fin de semana sangriento en Jacona: Dos fosas con 16 cuerpos

#Inseguridad | Los restos humanos fueron hallados en dos puntos del municipio, durante este fin de semana. Las fosas fueron localizadas por agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, guiados por informes anónimos que recibieron la semana pasada.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fin de semana sangriento en Jacona: Dos fosas con 16 cuerpos

Jacona, Michoacán a 13 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) descubrió ocho cadáveres en una segunda “narcofosa” en una montaña del municipio de Jacona, zona donde el pasado sábado fueron encontradas siete osamentas y un cráneo en otro entierro clandestino. Las fosas fueron localizadas por agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, guiados por informes anónimos que recibieron la semana pasada.


La FGE informó que ya cuenta con importantes avances en las carpetas de investigación que abrió en ambos casos, aunque los restos de las 16 víctimas permanecen sin identificar en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Los 8 cadáveres fueron localizados alrededor de las 16:00 horas del domingo, en una zona intrincada del cerro de La Cruz, en la comunidad de Tamándaro. El estado de descomposición de los cuerpos ha dificultado a las autoridades, de momento, precisar el sexo de las víctimas, aunque pudieron ser asesinadas a balazos o estranguladas.

 
 
Este lunes y martes, Marte y Venus se alinean y son visibles desde la Tierra a 'solo un dedo' de distancia entre ellos.
Emprendedor politico


Cabe mencionar que el sábado por la tarde fueron descubiertas siete osamentas y un cráneo, en un cerro del poblado de El Platanal, en Jacona, distante a cinco kilómetros de Tamándaro. En este caso, las víctimas también habrían muerto a balazos o por estrangulamiento.


De acuerdo con las primeras investigaciones de la FGE, las víctimas podrían haber sido plagiadas y asesinadas por células de sicarios al servicio del narcotráfico. En Jacona operan los cárteles de Los Caballeros Templarios, Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de La Nueva Familia Michoacana (LNFM), este último, con su brazo armado autodenominado como Los Viagras.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

191 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page