top of page
750x90 banner para blog.png

Consulta contra ex presidentes, un clamor de justicia del pueblo: Giulianna Bugarini

#Política | 🗣📣 El pueblo se empodera a través de estos ejercicios, destaca.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Consulta contra ex presidentes, un clamor de justicia del pueblo: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 6 de julio de 2021.- Giulianna Bugarini Torres, activista de Morena, destacó que el pueblo clama justicia ante los malos gobiernos, ante lo cual es una alternativa para hacer valer su voz.


Bugarini Torres afirmó que la consulta, será una forma de empoderar a la gente, algo que no se ha visto en México, por eso, el Presidente Andrés Manuel López Obrador involucra al pueblo en las grandes decisiones del país.

 
 
«Los malos gobiernos deben castigarse, y el pueblo es parte de la justicia, la Cuarta Transformación es eso, darle voz a todas y todos» dijo la activista de Morena.
Emprendedor politico

De igual forma, señaló que es necesario empoderar al pueblo que ha sido olvidado por gobierno neoliberales que tratan de apostar al olvido y a que se olvide la historia.


«Somos la transformación de este país, al pueblo no debería sorprenderle que ahora se le toma en cuenta, por eso representamos el cambio que requiere el país» afirmó.


Invitó a la ciudadanía a ser parte de este ejercicio democrático, para que la justicia que tanto se clama pueda llegar.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

45 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page