top of page
750x90 banner para blog.png

Estas son las nuevas medidas para que negocios de Morelia operen ante el COVID-19

#Economía | Las estéticas y barberías pueden operar al 50%, al igual que iglesias, mercados y centros comerciales. Los cines y teatros por su parte deben permanecer solo al 25%.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Estas son las nuevas medidas para que negocios de Morelia operen ante el COVID-19
Fotos izquierda: Ricardo Zamora | Foto derecha: Captura del Livre de la página de Raúl Morón

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2020.- Esta mañana el acalde municipal de Morelia Raúl Morón Orozco emitió una serie de medidas que permitirán el avance de la economía local y que a la vez priorizan el cuidado a la salud, a través de protocolos específicos. Esto con el fin de generar los equilibrios necesarios para cuidar la salud de los ciudadanos e incentivar la economía local, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, dictó una nueva serie de medidas, como la conformación de una cuadrilla especial de al menos 200 inspectores, que se dedicarán a verificar el cumplimiento de los filtros sanitarios en establecimientos, así como los aforos asignados para su funcionamiento de acuerdo a los parámetros de las autoridades sanitarias.


 
 
Algunas de las obras que podría inaugurar el presidente de México sería la rehabilitación de la Plaza Principal de la Tenencia de Santa María de Guido o el primer Banco de Bienestar ubicado en la Tenencia de Capula y que podría ser el primero en inaugurarse a nivel nacional.



  1. Se conformará una plantilla de al menos 200 inspectores, la cual se encargará de verificar que los negocios y establecimientos, cumplan a cabalidad con las normas sanitarias, como su operación con capacidad limitada, uso de gel antibacterial, cubre bocas y tapetes sanitizantes.

  2. Los hoteles, restaurantes, mercados y zonas comerciales, podrán operar al 50 por ciento; mientras que teatros y cines con un 25 por ciento, con la recomendación de evitar que acudan adultos mayores e infantes.

  3. Se reitera el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos y en estos negocios, para evitar un nuevo foco de contagio.

  4. Antros, bares, gimnasios y otros más aún no podrán abrir, ni siquiera con un porcentaje menor de su capacidad operativa.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Estas son las nuevas medidas para que negocios de Morelia operen ante el COVID-19







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Emprendedorpolitico.com








212 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page