top of page
750x90 banner para blog.png

Lunes sangriento en Michoacán: Hallazgos macabros de cuerpos mutilados y enfrentamientos armados

#NotaRoja | 🚨 Los hechos al corte de las 13 horas han ocurrido en estos tres municipios de la entidad

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Lunes sangriento en Michoacán: Hallazgos macabros de cuerpos mutilados y enfrentamientos armados
Portada: Archivo de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 14 de junio de 2021.- Esta semana inicio con sangre en Michoacán donde se han combinado enfrentamientos entre policías con civiles armados, así como hallazgos de restos humanos en diferentes municipio.


Con la información confirmada por las autoridades al filo de las 13 horas de este lunes se encuentran los siguientes hechos violentos:


  1. Cutizeo: Los cuerpos de dos hombres calcinados en el interior de una cajuela de un vehículo quemado fue encontrado en la colonia El Embarcadero del municipio de Cuitzeo, a unos pasos de la carretera Morelia-Salamanca. Fueron vecinos del lugar quienes reportaron al 911 que un vehículo, un Sonyc de la marca Chevrolet se encontraba en llamas.

 

 
La identidad de los fallecidos se encuentra en calidad de desconocida.

Emprendedor politico

2. Quiroga: Fue en las inmediaciones de la localidad de El Tigre que una pierna humana fue localizada por los perros de unas personas que transitaban por el lugar. La extremidad se encontraba embolsada y con unas etiquetas con el nombre de un masculino de 69 años de edad así como el nombre de un médico, aunque la identidad de la persona no fue revelado. Será la Fiscalía la que determine por medio de las investigaciones correspondientes las que esclarezcan el caso quienes acordonaron el sitio para verificar si había más restos humanos.


3. Jacona: En el municipio de Jacona, elementos de la Policía Michoacán se enfrentaron contra civiles armados cuando pretendían abandonar un cadáver sobre la calle Isabel La Católica.


Al percatarse de la conducta ilícita, los oficiales se aproximaron a los criminales que comenzaron a lanzar disparos; los policías repelieron la agresión y abatieron a uno de los agresores, mientras que el resto logró huir del lugar. Fuentes extra oficiales indican que la víctima a quienes pretendían abandonar su cuerpo en el sitio, era un hombre que le apodaban “El Caguamo”.


En la refriega de disparos, se ha mencionado de manera extra oficial que una bala perdida lesionó a una mujer que transitaba por el lugar.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1246 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page