top of page
750x90 banner para blog.png

Cisterna de gasolina explota mientras decenas de personas robaban el combustible (+VIDEO)

#NotaRoja | Advertencia: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos públicos. La tragedia en la localidad de Pueblo Viejo dejó un saldo de siete personas murieron calcinadas y al menos 69 resultaron gravemente heridas

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Cisterna de gasolina explota mientras decenas de personas robaban el combustible  (+VIDEO)
otografía cedida por la Alcaldía de Puebloviejo del momento en que se incendia un camión cisterna este lunes en Puebloviejo (Colombia). Foto: Fabián Obispo Borja, Alcaldía Puebloviejo, EFE


BARRANQUILLA, COLOMBIA A 06 DE JULIO DE 2020.- La mañana de este lunes, aproximadamente a las 8:30 horas, se registró un accidente automovilístico, en las inmediaciones de la carretera Tasajera, en Pueblo Viejo, entre las ciudades de Barranquilla y Santa Marta.


El incidente ocurrió, cuando un camión cisterna, que transportaba 5.600 galones de gasolina corriente, se volcó en la carretera y una gran cantidad de personas se acercaron para sustraer el combustible de la unidad averiada, en ese momento se desencadenó una fuerte explosión, dejando a 7 personas calcinadas y 49 heridos con quemaduras de segundo y tercer grado.


Fabian David Ospino, alcalde de Pueblo Viejo, informó que en este trágico accidente, dejó por lo menos 7 víctimas mortales calcinadas y hasta 49 heridos, los cuales fueron trasladados al hospital de Santa Marta, Barranquilla y Valledupar, debido a la gravedad de las quemaduras.


En las redes sociales, circulan impactantes imágenes y videos del momento del siniestro, donde se observan bastantes personas acercándose al camión volcado, del cual pretendían sustraer combustible. Los afectados muestran quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo.

Javier Pava, Director de la Oficina de Gestión del Riesgo del Magdalena, declaró: "A pesar de que los funcionarios de Ruta del Sol II, en conjunto con agentes de la Policía intentaron persuadir sobre el peligro en la zona, muchas personas hicieron caso omiso y continuaron llenando pimpinas con el hidrocarburo”, agrega el comunicado en el que se precisa que “la presencia masiva de personas impidió acordonar el sitio”.


La concesionaria Ruta del Sol II agregó en el comunicado que cuando se presentaron en el sitio para atender la contingencia, “la labor fue interrumpida por un grupo de pobladores que llegó en motocicleta y caminando para sustraer la gasolina del vehículo accidentado”.


También indicó que “el camión no explotó, pero sí fue consumido por las llamas de forma repentina, sin darle tiempo de reaccionar a quienes estaban en los alrededores”.


 

Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Arrancarán operativo para retirar autos abandonados en Morelia. Esto es lo que debes saber







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Cisterna de gasolina explota mientras decenas de personas robaban el combustible  (+VIDEO)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.








150 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page