top of page
750x90 banner para blog.png

Confirman varios muertos tras un ataque con arco y flechas en Noruega

#ÚltimaHora | 📣 El agresor ha sido detenido y la Policía ha confirmado que el autor del ataque actuó solo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Confirman varios muertos tras un ataque con arco y flechas en Noruega
Agentes de policía investigan el área tras un ataque con un arco y flechas, en Kongsberg, Noruega, el 13 de octubre de 2021. NTB / Reuters

Noruega a 13 de octubre de 2021.- Varias personas han muerto y otras han resultado heridas por la tarde de este miércoles después de que un hombre, armado con arco y flechas, les atacara en la ciudad noruega de Kongsberg, reporta Reuters, citando a fuentes policiales.




 
 

El agresor ha sido detenido y la Policía ha confirmado que el autor del ataque actuó solo. Según declaraciones del jefe policial Oeyvind Aas, no se trata de un atentado terrorista.

De momento, no se precisa la cantidad de los fallecidos, ni de heridos. Los testigos reportan que varias ambulancias se dirigen a la zona, donde ya hay dos helicópteros.


Las autoridades decidieron acordonar temporalmente el lugar donde ocurrió el incidente. Mientras, los forenses trabajan en el área para rastrear los pasos previos del atacante.


En paralelo, miembros de la unidad de élite de la Policía de Noruega (Delta) y agentes militares también han sido desplegados en la zona, precisa el diario local Laagendalsposten.

El ataque empezó cuando el sospechoso abrió fuego en un supermercado local en el centro de Kongsberg, una ciudad minera al suroeste de Oslo, detalla Expressen.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

68 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page