• Mariana Rico

No te pierdas la Expo Feria Nacional de la Catrina en sus últimos 3 días.



Morelia, Michoacán a 1 de noviembre de 2019.- Ya solo tienes viernes, sábado y domingo para disfrutar de la Feria-Exposición Nacional de la Catrina que comenzó hace 2 semanas y que se lleva a cabo en la plaza principal de la Tenencia de Capula.


En ella, encontrarás las obras artísticas más impresionantes elaboradas por artesanos de Capula como ollas de barro, catrinas de todas formas y colores, máscaras talladas por vecinos de la región lacustre de Pátzcuaro, shows artísticos y los mejores platillos típicos de la región.


Te compartimos algunas de las actividades que puedes hacer con tu familia en Capula durante este fin de semana.


La feria reúne a artesanos no solo de la Tenencia de Capula, sino de todo Morelia que ofrecen a precios desde 30 pesos y hasta mil 500, según la calidad, el material y tamaño, de máscaras, catrinas, ropa tradicional, artesanías de tela, de cobre, de piedra, y muchas más.


El ambiente es totalmente familiar y en las casi dos semanas que se viene realizando desde su inauguración, no se ha vuelto difícil de trasladarse de puesto a puesto.

NO TE PIERDAS: El altar más grande de Michoacán, en Tacámbaro

En la plaza principal de la tenencia de Capula te puedes maquillar de catrina para andar bien en onda.



Una gran muestra gastronómica te ofrecen más de 50 stands de comida tradicional.



Te puedes tomar la foto con la pareja de catrinas que se pasean durante toda la expo feria.



Una catrina ideal para adornar tu oficina o cuarto. Apoya la artesanía moreliana.



Shows artísticos durante los fines de semana, obras de teatro, música tradicional o hasta de hip hop, una buena manera de esparcir tu tiempo en familia.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon