• Román Tapia F.

Ni se cierran aeropuertos ni se cancela el Vive Latino: #Amlo

° #Salud | 😷 “Todas las decisiones que tomemos van a tener como referencia las indicaciones de los técnicos, de los médicos y de los científicos. Aquí nada de política", reiteó.



Ciudad de Mexico a 12 de Marzo del 2020.- Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que las decisiones que tome el Gobierno de México respecto al COVID-19 serán científicas, académicas, y no ocurrencias o políticas. El Presidente presentó hoy al equipo de especialistas de distintas instituciones que tomará las decisiones de los próximos días para el manejo de la crisis de coronavirus, que es global.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


“Todas las decisiones que tomemos van a tener como referencia las indicaciones de los técnicos, de los médicos y de los científicos. Aquí nada de política. Es lo que los señores nos indiquen porque luego por cuestiones políticas o se minimiza o se exagera. Entonces vamos a hacer lo que nos recomienden los especialistas que son muy buenos”, aseguró.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)





CODA


De acuerdo con el comportamiento del COVID-19, estimó, en México “ocho de cada 10 [80 por ciento] van a tener una enfermedad leve o tan leve que no se den cuenta y lo tengan”.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon