• Redacción

Detienen a presunto asaltante que mató a joven en combi de Naucalpan

#Justicia | El detenido responde al nombre de Víctor Manuel “N”; En el asalto, que ocurrió alrededor de las 18:30 horas, participaron dos sujetos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




EDOMEX a 4 de septiembre de 2020.- La Fiscalía Regional de Naucalpan, Estado de México, detuvo al sujeto que asaltó y asesinó a un joven en un vehículo del transporte público el pasado viernes.


El detenido responde al nombre de Víctor Manuel “N”, quien habría baleado a la víctima de 24 años de edad, durante el atraco, según información referida por Radio Fórmula.





TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

En el asalto, que ocurrió alrededor de las 18:30 horas, participaron dos sujetos, entre ellos Víctor Manuel, quien accionó el arma que portaba contra el pasajero. “¡Ya vieron que es verdad, eh!”, habría expresado el ahora detenido, lo que quedó registrado en  video.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



En tanto, su cómplice propinó un codazo a un joven en el rostro, tras lo cual se escucha una detonación, por lo que los pasajeros intenta auxiliar al herido.


“Me vale v…, me vale v… Todavía me sobran balas. Cámara, eso le pasó por p…”, amenazó Víctor cuando escuchó las quejas de dolor de la víctima, quien murió al llegar a hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

176 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon