top of page
750x90 banner para blog.png

Detienen a presunto asaltante que mató a joven en combi de Naucalpan

#Justicia | El detenido responde al nombre de Víctor Manuel “N”; En el asalto, que ocurrió alrededor de las 18:30 horas, participaron dos sujetos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Detienen a presunto asaltante que mató a joven en combi de Naucalpan



EDOMEX a 4 de septiembre de 2020.- La Fiscalía Regional de Naucalpan, Estado de México, detuvo al sujeto que asaltó y asesinó a un joven en un vehículo del transporte público el pasado viernes.


El detenido responde al nombre de Víctor Manuel “N”, quien habría baleado a la víctima de 24 años de edad, durante el atraco, según información referida por Radio Fórmula.





 
 
En el asalto, que ocurrió alrededor de las 18:30 horas, participaron dos sujetos, entre ellos Víctor Manuel, quien accionó el arma que portaba contra el pasajero. “¡Ya vieron que es verdad, eh!”, habría expresado el ahora detenido, lo que quedó registrado en  video.



En tanto, su cómplice propinó un codazo a un joven en el rostro, tras lo cual se escucha una detonación, por lo que los pasajeros intenta auxiliar al herido.


“Me vale v…, me vale v… Todavía me sobran balas. Cámara, eso le pasó por p…”, amenazó Víctor cuando escuchó las quejas de dolor de la víctima, quien murió al llegar a hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Detienen a presunto asaltante que mató a joven en combi de Naucalpan

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

179 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page