top of page
750x90 banner para blog.png

Morenistas de Paracho denuncian compra y coacción del voto por parte de ADN en elecciones internas

Morenistas de Paracho denuncian compra y coacción del voto por parte de IDN y Torres Piña en elección distrital del partido.

Morenistas de Paracho denuncian compra y coacción del voto por parte de ADN en elecciones internas


Afiliados del partido guinda en la capital mundial de la guitarra, denuncian la visita de la corriente de experredistas y mismos familiares de Torres Piña para intentarlos convencer de votar para “sus propuestas” rumbo a la elección interna de consejeros distritales en Zacapu.


Entre las cosas que prometen los antiguos críticos de AMLO, son despensas, dinero, lonche y el transporte para el traslado a Zacapu, atentando contra los principios del presidente de la República.


Recordemos que en semanas pasadas Carlos Torres, a recibido desdén de las bases y de las mismas dirigencias de morena, por lo que las distintas dirigencias de morena piden que se tomen de una vez cartas en el asunto y se respete el padrón y los procedimientos del partido.


Denuncia ciudadana en Michoacán

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com


 

Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.

479 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page