top of page
750x90 banner para blog.png

Atlético Morelia se mantiene sin casos Covid-19 y listo para jugar mañana contra Cancún

#LaHistoriaContinuá | Sin enfermos y todos preparados, los jugadores y técnicos de los canarios listos para buscar su primer victoria

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Atlético Morelia se mantiene sin casos Covid-19 y listo para jugar mañana contra Cancún

Morelia, Michoacán, a 9 de septiembre de 2020.- La totalidad de jugadores y técnicos del Atlético Morelia se encuentran libres de Coronavirus Covid-19, refirió el equipo a través de un comunicado de prensa.


El Atlético Morelia ya esta preparado para realizar su cuarto encuentro en la Liga de Expansión ahora como local en el Estadio Morelos para enfrentar al Cancún FC, quien llega con 6 puntos en la posición 4 del tablero general de Guardianes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX.


El equipo que lidera el tablero es el Cimarrones de Sonora, con 11 puntos, mientras que el Atlético Morelia, con 2 puntos, se quedó en el lugar 13, de los 16 que conforman la liga.


El juego será hoy martes este jueves 10 de septiembre a las 19 horas y estos son los lugares para ver el encuentro:


  1. Fox Sports por TV.

  2. Live Sport TV en Youtube

  3. Transmisión en vivo a través de la fan page Mr Noticias.

  4. Transmisión en vivo: Fox Sports / Claro Sports



 
 

Solo por debajo del Atlético Morelia en el tablero general se encuentran Tapatío con el que empató 3 a 3 en su último encuentro, Correcaminos y Atlante.





EL TORNEO


Serán un total de 15 partidos en jornada de clasificación donde un partido ganado como local se tienen 3 puntos pero como visitante se obtienen 4 puntos.


El torneo de la LIGA EXPANSIÓN MX se mantendrá durante prácticamente tres meses, del 18 de agosto al 22 de noviembre, cuando concluyan las primeras 15 fechas de la Fase Regular de Guardianes 2020. Del 24 al 27 del onceavo mes del año, se llevarán a cabo los duelos de Recalificación, para definir a los involucrados en la Fase Final.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Atlético Morelia se mantiene sin casos Covid-19 y listo para jugar mañana contra Cancún

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

38 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page