top of page
750x90 banner para blog.png

Atlético Morelia consigue esta noche su primera victoria y escala la posición 11

#LaHistoriaContinua | 🗣📣 Con un doblete de Edu Pérez, Morelia suma su primera victoria y llega a 11 puntos en el tablero general de la Liga de Expansión MX.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Atlético Morelia consigue esta noche su primera victoria y escala la posición 11




Morelia, Michoacán a 17 de septiembre de 2020.- Este jueves el nuevo Atlético Morelia recibió un tanque de oxigeno al encontrar su primra victoria contra Tampico Madero.


Y es que tras su mal paso en el torneo 2020 de la Liga  de Expansón MX, es el equipo más goleado del torneo, tienen ahora 11 anotaciones en su contra, para ser el peor de todo el certamen, lo que evidencia su mala defensa hasta el momento. Sin embargo con esta victoria, el Morelia arribó a 6 puntos escalando al onceavo puesto, mientras que la Jaiba Brava se estancó tamién en 6 unidades cayendo al décimo puesto




Los goles fueron marcados por Edu Pérez de parte del Atlético Morelia, el primero al minuto 31 y el segundo al minuto 77. Mientras el gol del equipo local fue de parte de C. Vázquez al minuto 64.


 
 

Hubo 4 tarjetas amarillas repartidas para los dos equipos. Por Morelia recibieron cartón D. Gallegos y G. Ramírez, mientras que por parte del conjunto de Tampico Madero, A. Bass y E. Martínez recibieron amarilla.



Si te perdiste el partido, puedes verlo en el siguiente enlace:



El próximo encuentro será el jueves 24 de septiembre donde Morelia visitará a los Alebrijes de Oaxaca a las 18 horas. No pierdas el dato ni el partido.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Atlético Morelia consigue esta noche su primera victoria y escala la posición 11

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

154 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page