• Daniela Soria

Atlético Morelia consigue esta noche su primera victoria y escala la posición 11

#LaHistoriaContinua | 🗣📣 Con un doblete de Edu Pérez, Morelia suma su primera victoria y llega a 11 puntos en el tablero general de la Liga de Expansión MX.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Morelia, Michoacán a 17 de septiembre de 2020.- Este jueves el nuevo Atlético Morelia recibió un tanque de oxigeno al encontrar su primra victoria contra Tampico Madero.


Y es que tras su mal paso en el torneo 2020 de la Liga  de Expansón MX, es el equipo más goleado del torneo, tienen ahora 11 anotaciones en su contra, para ser el peor de todo el certamen, lo que evidencia su mala defensa hasta el momento. Sin embargo con esta victoria, el Morelia arribó a 6 puntos escalando al onceavo puesto, mientras que la Jaiba Brava se estancó tamién en 6 unidades cayendo al décimo puesto




Los goles fueron marcados por Edu Pérez de parte del Atlético Morelia, el primero al minuto 31 y el segundo al minuto 77. Mientras el gol del equipo local fue de parte de C. Vázquez al minuto 64.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Hubo 4 tarjetas amarillas repartidas para los dos equipos. Por Morelia recibieron cartón D. Gallegos y G. Ramírez, mientras que por parte del conjunto de Tampico Madero, A. Bass y E. Martínez recibieron amarilla.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Si te perdiste el partido, puedes verlo en el siguiente enlace:



El próximo encuentro será el jueves 24 de septiembre donde Morelia visitará a los Alebrijes de Oaxaca a las 18 horas. No pierdas el dato ni el partido.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

147 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon