• Redacción

#Morelia: Taxistas se vuelven locos (Neanderthales) y voltean carro



Morelia, Michoacán a 28 de octubre de 2019.- Esta mañana aconteció una nueva agresión de taxistas contra uber y esta vez fue grabado. Presuntos transportistas iniciaron acciones para frenar la actividad de choferes de la aplicación Uber y otros servicios privados en Morelia, donde en una primera instancia, bloqueaban la circulación vehícular en puntos como el distribuidor de salida Charo.


De un momento a otro, detuvieron un auto Jetta color rojo que supuestamente era utilizado como transporte particular. Tras esto, sacaron al chofer del vehículo agrediéndolo de manera verbal, para luego volcar en cuestión de unos segundos.


Uno de los primeros usuarios en redes sociales en subir el video, fue Bricks Atenea que en pocas horas ya se hizo viral y que fue retomado tanto por medios locales y nacionales, describió en el video lo siguiente:


Los taxistas golpearon y voltearon el automóvil de un chico de UBER . Y los policías como ya sabrán, apoyan a estos animales..!!! ¿Hasta cuándo??? Neta ¿HASTA CUÁNDO VAN A SEGUIR CON ESTOS ATAQUES???? ¿Qué se puede hacer en estos casos? Que pinche coraje neta!! Y un pobre chico que sólo buscaba trabajar, ahora tendrá que pagar los gastos y por lo que se ve saldrán bastantes caros, (el seguro no cubre bandalismo ) y todo por culpa de estos pinches taxistas..!!! Neanderthales..!! ¿Y estas son las personas que te van a brindar seguridad cuando te subas a sus unidades?? Por eso estamos como estamos en México que vergüenza, que tristeza, y que impotencia que las autoridades se hagan PENDEJAAAS en temas de seguridad tan delicados..!!




Según se conoce, los concesionarios solicitan la intervención del gobierno, ya que consideran que los servicios de transporte privado mediante aplicaciones representa una competencia desleal que arruina directamente su trabajo y por ende su economía.


Una carta de los propios transportistas que circulan en redes, manifiesta el descontentó de los mismo y deja entre ver que de no resolverse la situación a favor de ellos, se desatarían más enfrentamientos como el ya mencionado.


PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA 🖱👈




Mándanos tu denuncia de forma anónima a emprendedorpolitico@gmail.com

57 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon