• Redacción

#Morelia: Alcalde municipal Raúl Morón niega la presencia de caravanas del CJNG

° Además como ya era costumbre, hoy no amanecieron cuerpos desmembrados en la ciudad de Morelia.


Morelia, Michoacán a 23 de septiembre de 2019.- Luego que se reportaran diferentes llamadas al 911 la noche de ayer que alertaban de un caravana de diferentes camionetas con los logos del CJNG en la Tenencia Morelos, el presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco, negó la supuesta incursión, ya que aseguró que se corroboraron las alertas y fue una mentira.


El edil Moreliano aseveró que recibió la alerta por la mañana del pasado domingo, rumbo al municipio de Lázaro Cárdenas para sostener una reunión con el almirante, para fortalecer la seguridad en el municipio.


“Me comentaron el domingo por la mañana iba la comisionada con nosotros a Lázaro Cárdenas que hubo muchas alertas que no se corroboro ninguna, que estuvieron llegando al 911, llamadas de todo tipo, pero hubo reacción de los cuerpos policiacos y no se corroboro ninguna de las llamadas, fue algo que no fue real, que no fue cierto”, señaló.

Con información de diferentes canales de comunicación y oficina oficial del Ayuntamiento de Morelia.

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon