top of page
750x90 banner para blog.png

Militar abate a 3 asaltantes de micro en CDMX (+Video)

#Karma | Un militar desenfundó su arma de cargo y la vació contra tres asaltantes que subieron al camión de pasajeros en el que viajaba, lamentablemente no todo terminó tan bien

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Militar abate a 3 asaltantes de micro en CDMX (+Video)

Ciudad de México a 26 de junio de 2020.- Un militar sacó su arma de cargo para disparar en contra de cuatro sujetos que trataban de atracar el camión de pasajeros en el que iba. 


Los cuerpos de dos de los supuestos delincuentes quedaron tendidos sobre el asfalto, un tercero quedó dentro del mismo vehículo, por desgracia no todo terminó bien para todos. 



 
 
Y es que el soldado también murió, reportaron las autoridades momentos después, presumiblemente por los disparos de los delincuentes. 



Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Puebla, aún a la altura de la alcaldía Iztapalapa, CDMX. A este punto arribaron policías de la CDMX y del municipio de Valle de Chalco, quienes atendieron la emergencia. 


Después de los hechos empezó a circular en redes sociales el video de uno de lo asaltantes cuatro asaltantes, el cual no murió sino que solo yace en el piso mientras un torrente de agua pasa pro debajo de él. Al mismo tiempo unas personas lo golpean e insultan. 



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Google Noticias







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Militar abate a 3 asaltantes de micro en CDMX (+Video)








237 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page