top of page
750x90 banner para blog.png

Tokio 2020: México cae en penales ante Brasil y ahora buscará el bronce

#México | Siempre los malditos penales… El Tricolor Sub 23 cayó 4-1 ante la Canarinha desde el manchón penal, luego de igualar sin goles en el tiempo regular y alargue; peleará por la medalla de bronce.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tokio 2020: México cae en penales ante Brasil y ahora buscará el bronce


Tokio, Japón a 3 de agosto de 2021.- La Selección Mexicana Sub 23 cayó 4-1 ante Brasil en tanda penales, luego de igualar sin goles en el tiempo regular y alargue, encuentro correspondiente a la primera semifinal del torneo olímpico de futbol varonil, celebrado este martes en Kashima.


México peleará ahora por la medalla de bronce contra el equipo que resulte derrotado entre Japón y España. Este partido será el próximo viernes a las 6:00 horas, tiempo del centro de México, en Saitama. Mientras, Brasil buscará el bicampeonato olímpico este sábado en Yokohama.

 
 
El conjunto brasileño fue mejor en la primera mitad, cortó los circuitos al Tricolor y su presión alta provocó mucho nerviosismo en el cuadro bajo mexicano; sin embargo, el experimentado arquero Guillermo Ochoa respondió cada vez que fue exigido.



Debido a lo anterior al sitio llegaron trabajadores de TotalPlay y Megacable para el correspondiente mantenimiento de los cables, fue cuando uno de los empleados subió a uno de los postes y en un determinando momento sufrió una descarga eléctrica al estar demasiado cerca de los cables de alta tensión.


Con visible desgaste físico ambas escuadras mantuvieron su planteamiento en los tiempos extras, Brasil volcado al frente y México bien parado atrás e intentando hacer daño con las incursiones por derecha de Diego Lainez.

En la tanda de penales, el conjunto mexicano inició con el pie izquierdo al fallar Eduardo Aguirre y sentenció su suerte con el desacierto de Johan Vázquez. Por los brasileños anotaron Dani Alves, Gabriel Martinelli, Bruno Guimarães y Reiner para darle a la Canarihna una sufrida victoria.


Ficha Tokio 2020 / Semifinal 1 México 0-0 Brasil (Penales) Estadio: Kashima Soccer Stadium Sede: Kashima Árbitro: Georgi Kabakov (Búlgaro) Penales 0-1.- Dani Alves 0-1.- Eduardo Aguirre (falla) 0-2.- Gabriel Martinelli 0-2.- Johan Vazquez (falla) 0-3.- Bruno Guimarães 1-3.- Carlos Rodríguez 1-4.- Reiner



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

43 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page