• Redacción

Diputada Mayela Salas gestiona despensas y asesoría médica a colonias de Uruapan

Actualizado: 12 de sep de 2020

#Uruapan | 😷 Aunado a las actividades legislativas, la legisladora local de Morena continua realizando gestiones para atender grupos vulnerables de este municipio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Uruapan, Michoacán a 11 de septiembre de 2020.- Permanentes son las acciones de la diputada local Mayela Salas, quien continúa apoyando a grupos vulnerables con despensas alimentarias sin costo de recuperación; en las distintas colonias de Uruapan.


En esta ocasión visitó colonias del distrito norte, donde además se hizo acompañar por una médico general, quien tuvo la función de brindar de manera práctica y directa, información básica sobre los síntomas, cuidados y datos más importantes del COVID-19.




TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo



Destacó que aunque hay mucha información en redes sociales y las distintas plataformas, hay grupos muy vulnerables que no tienen acceso a ella, por ello la importancia de acercarse para despejar las dudas más frecuentes del virus.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado






La diputada local Mayela Salas, reafirma su compromiso con la sociedad en estos momentos tan críticos, donde la pandemia ha afectado de forma severa a los sectores menos afortunados, brindando su apoyo incondicional y permanente en favor de la ciudadanía.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon