• Román Tapia F.

Matan a hombre en Plaza Altozano; un agresor en moto de Uber Eats es detenido (+Video)

° De acuerdo a versiones oficiales y a algunos videos que circulan en redes sociales que grabaron el momento de la detención, fueron dos hombres los detenidos en un taller de motos ubicado en la entrada al tunel del Ramal Camelinas.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Morelia, Michoacán a 5 de febrero del 2020.- Al parecer la víctima habría fallecido en el lugar tras ser atacada a tiros. Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue atacado a balazos en el estacionamiento de la Plaza Altozano entre la tienda Best Buy y la sucursal de Bancomer.

Al parecer la víctima habría fallecido tras recibir impactos de bala, algunos medios de comunicación indican que fueron 9 balazasos, mientras los agresores, escaparon en una motocicleta de un repartidor de Uber Eats, sin que se sepa hasta el momento si robó la unidad.


LOS HECHOS

Fue alrededor de las 4:30 de la tarde en que se reportaron disparos al 911 en las inmediaciones de la Plaza Altozano y que había una persona herida.


LA DETENCIÓN

Elementos de la Fiscalía y Policía Michoacán dieron rastreo para localizar a los dos presuntos asesinos que minutos antes habían dejado la plaza Altozano a bordo de una motocileta que como caractetística llevaba una caja con el logo de Uber Eats.


Fue en la avenida Fray Antonio de San Miguel Iglesias, ubicada entre Avenida Camelinas y a unos pasos de la entrada al Ramal Camelinas, que fueron detenidos los presuntos implicados al interior de un negocio de taller de motocicletas.




El medio de comunicación El despertar publico un video en sus redes sociales sobre la detención del presunto asesino












TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN



Te invitamos a participar en nuestro #SondeoEmprendedor de la semana



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon