top of page
750x90 banner para blog.png

Mario Delgado visita Morelia esta mañana para reunirse con autoridades emanadas de Morena

#Política | 😷🎙️ El coordinador el Grupo Parlamentario de Morena Mario Delgado Carrillo busca llevar su mensaje de unidad al interior de #Morena y ser el próximo dirigente nacional del partido en el poder.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Mario Delgado visita Morelia esta mañana para reunirse con autoridades emanadas de Morena


Morelia, Michoacán a 11 de septiembre de 2020.- El candidato a la presidencia del partido Morena y actual Coordinador del Grupo parlamentario del mismo partido en la Cámara de Diputados tiene como objetivos medulares: 1) promover la Unidad en el interior de Morena, 2) organizar la militancia del partido y 3) encabezar una dirigencia itinerante.Según encuestas, se mantiene como el favorito en dicha elección y este viernes tendrá un encuentro con los medios de comunicación y la militancia morenista.


El principal reto que considera el asambleísta Mario Delgado Carrillo fundamental para poder lograr que su partido Morena sea un órgano político protagonista y tenga un notable peso específico que lo diferencie de los demás, es sin duda contar con un buen número de curules en el Congreso de la Unión, ya que sólo así se mantendría el poder que ahora registra, es decir, “nuestro objetivo -considera Delgado- es que Morena siga creciendo, que siga ganando nuevos espacios y que mantenga la mayoría en la Cámara de Diputados".

 
 

"Es de los principales objetivos que debe tener el partido, tenemos todas las posibilidades de hacer con reglas claras y de elegir a los mejores candidatos”, mencionó.




¿CÓMO VAN LAS POSICIONES POR LA PRESIDENCIA NACIONAL DE MORENA?

De acuerdo a un ejercicio estadístico llevado a cabo por la empresa “Target Consulting” los días 5 y 6 de este mes por medio de vía telefónica; el 31.8% de los entrevistados contestó que de acuerdo a su preferencia entre los aspirantes votaría por Mario Delgado; el 21.8% por Porfirio Muñoz Ledo; el 19.1% por Gibrán Ramírez Reyes; el 16.9% por Yeidckol Polevnsky; el 4% por ninguno; el 5.7% no sabe; y el 0.7% no respondió.

En este tenor, del mismo modo Mario Delgado despunta con el 50.9% de los entrevistados que respondieron que lo conocen; a Alejandro Rojas Díaz Durán el 24.5%; a Gibrán Ramírez Reyes el 33.1%; en tanto a Porfirio Muñoz Ledo el 68.3%; y a Yeidckol Polevnsky el 48.4%.


Cabe decir que fueron mil entrevistas efectuadas de forma aleatoria, dirigidas a mayores de edad y un porcentaje equitativo entre hombres y mujeres. La pregunta fue: ¿Si hoy se realizara una elección para escoger al presidente o presidenta de Morena a nivel nacional, por cuál de los siguientes aspirantes votaría usted?.


Es así como el legislador morenista se mantiene vigente en primer lugar en las preferencias y simpatía de los ciudadanos y militantes de Morena, y que dicho sea de paso, se debe a que Delgado Carrillo ha trabajado con estrategia para lograrlo.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Mario Delgado visita Morelia esta mañana para reunirse con autoridades emanadas de Morena

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page