"No me descarto, pero tampoco me destapo": María de la Luz Núñez sobre candidatura por Morena

#Política | Esta mañana en rueda de prensa convocada para reflexionar y criticar varios aspectos del V informe de gobierno de Silvano Aureoles, fue cuestionada si buscará nuevamente una candidatura por el Solio de Ocampo representando a Morena

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 6 de octubre de 2020.- María de la Luz Nuñez, quien fuera la candidata de Morena en los comicios electorales del 2015, se presentó este martes a la opinión de la esfera política del estado para puntualizar lo que considera, una critica al reciente informe de gobierno de Silvano Aureoles Conejo.


Calificando a dicho quinto informe, señaló que el discurso reflejado en el mismo es más bien un inicio de campaña para retener el poder del gobierno estatal por medio de otra alianza partidista.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Al ser cuestionada por un reportero si dicha rueda de prensa era para destaparse como candidata de Morena para el gobierno estatal, la morenista contestó con un rotundo no, pues no quiere utilizar las prácticas utilizadas por otros compañeros de partido en adelantarse a los tiempos y violar o pisar las letras de los estatus del partido.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En cambio dijo, ofrecer toda su experiencia para apoyar al hombre o mujer que represente a Morena en los comicios electorales del próximo año, pues al día de hoy se desconoce ningún tipo de convocatoria o se ha definido quien contendería. Se dijo que a diferencia de muchos otros morenista, ella nació con Morena, primero como organización civil luego ante la constitución como partido, pues se dijo, estar y representar los valores comunistas, de izquierda que buscan y enaltecen a Morena como verdadera izquierda para atender una cuarta revolución en Michoacán.


La otrora candidata al solio de Ocampo por Morena en los comicios del 2015, dijo que es necesario recordar que por medio de la mentira y el engaño, partidos políticos aliados al PRD buscan perpetuarse, y que en aquella ocasión cuando eran 6 candidatos a la pasada contienda electoral del gobierno de Michacán, era ella y 5 aliados y cómplices que venían del Pacto por México: "Lo señalé en su momento durante los dos debates que se realizaron y lo sostengo hoy".


En el tema de salud por ejemplo, dijo que presumen la pronta terminación de los hospitales infantil y civil cuando se realizan y avanzan con recursos del gobierno federal, por lo que Silvano pretende presentarse como líder del federalismo cuando en realidad ejerce el gobierno de manera absoluta sobre los municipios, castiga a los ayuntamientos, retrasa los pagos de nómina, usa ilegalmente la licuadora, transfiere tarde las participaciones y aportaciones, entre otras cosas señaladas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon