top of page
750x90 banner para blog.png

DIPUTADA MARÍA CHÁVEZ ATIENDE PETICIONES DE ARTESANOS DE PÁTZCUARO

#Michoacán | La legisladora federal de la bancada de Morena continúa fortaleciendo los trabajos de su propuesta “Yo Si Me Sumo”, con el fin de involucrar a diferentes sectores productivos en los ejes de la economía social y solidaria, así como la atención de pliegos petitorios en coordinación con las dependencias de gobierno federal correspondientes

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

DIPUTADA MARÍA CHÁVEZ ATIENDE PETICIONES DE ARTESANOS DE PÁTZCUARO

Pátzcuaro, Michoacán, a 7 de septiembre de 2020.- Con el fin de atender pliegos petitorios por parte de una agrupación de artesanos y productores apícolas del municipio de Pátzcuaro, este fin de semana la legisladora federal María Chávez Pérez integrante de la comisión de Desarrollo Social en la 64 Legislatura atendió una reunión de trabajo en las oficinas del embarcadero del Lago de Pátzcuaro junto con regidoras y líder sociales del municipio.


Con peticiones que van desde apoyos alimentarios, hasta el requerimiento de insumos y asesoría técnica para sus microempresas familiares, la legisladora María Chávez refrendó su compromiso de atender de manera oportuna y aplicación de programas con beneficios colectivos al largo plazo.



 
 

“Como legisladores no debemos detener nuestro accionar únicamente a la gestión de los programas de gobierno y posicionamientos, también estamos y debemos accionar ante las demandas de los michoacanos, llevar sus aspiraciones y sueños a la tribuna, y crear mecanismos y acciones que permitan una reactivación rápida de la economía donde se dé respuesta al largo plazo”, fue parte de lo que comentó Chávez Pérez durante la reunión de este fin de semana.

Con el fin de incluir a los demandantes en una agenda de transformación y trabajo y a petición de las partes, serán incluidos en el programa “Yo Si Me Sumo” de la legisladora morenista para que puedan iniciar la construcción de huertos de traspatio, capacitación en economía social y recibir asesoría técnica para impulsar sus unidades económicas.


Dentro de los compromisos formulados en la reunión de trabajo será la de llevar una agenda de seguimiento entre autoridades y representantes de los comerciantes, productores y artesanos para que sus demandas sean atendidas, y la aplicación de cada uno de los proyectos ofrecidos para cubrir otras necesidades de largo plazo.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

DIPUTADA MARÍA CHÁVEZ ATIENDE PETICIONES DE ARTESANOS DE PÁTZCUARO

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

23 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page