• Redacción

Lanzan en Michoacán, convocatoria para divulgar ciencia con respaldo del CONACYT

° Los interesados en participar en las publicaciones de las dos ediciones impresas, tienen hasta el próximo 16 de febrero a las 6 de la tarde. Reportaje de Sandra Hernández

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Fotografías de Sandra Hernández | Corresponsal de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 15 de enero de 2020.- Con el fin de divulgar la ciencia en la sociedad, esta mañana fue presentada una convocatoria de parte del ICTI del gobierno estatal una convocatoria donde se invita a participar en los tirajes de las próximas publicaciones de C+Tec revista y cuadernos.


De acuerdo a lo informado en la rueda de prensa de esta mañana en las instalaciones del ICTI, se busca generar condiciones de mayor apertura y participación para ser más incluyentes en la ciencia, donde se llevarán la edición de dos instrumentos editoriales para editar un total de un total de 8 cuadernos de divulgación.


La fecha límite para los interesados es hasta el 16 de febrero de las 6 de la tarde por medio del correo Publicaciones.divulgacion@gmail.com y solo se recibirán aquellos que cumplan con todos los requisitos.


"No todos los recibidos serán publicados solo aquellos que reúnan diferentes lineamientos y mediante un comité se eligieran los de alta calidad divulgativa y que contribuya de manera positiva", comentó el dr. Montañez, director de la institución.

En la conferencia se menciono que se han beneficiado a 50.000 alumnos de los 113 municipios.


En esta actividad destacan investigadores de instituciones públicas y privadas como es el caso de la UMSNH Y LA UNAM, y los TECNOLÓGICOS.


El ICTI cuenta con un presupuesto de 100.000 pesos para invertir en este programa y se proyecta un tiraje de 200 o 300 revistas impresas. Así mismo, se ejecutarían 11 millones de pesos para el 2020 donde 3 millones de presupuesto federal será destinado para este tipo de programas C+tec.


ES IMPORTANTE mencionar que los que gusten colaborar no tiene ningún costo para ellos y puede participar cualquier investigador de instituciones públicas y privadas


Fotografías de Sandra Hernández | Corresponsal de Emprendedorpolitico.com


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon