• Redacción

“La Jefa”, instructor del gimnasio Barras Padreras, pierde la batalla contra el Covid-19

#Nacionales | Llevaba un mes enfermo. En redes sociales fue difundido un video en donde “La Jefa” y varios miembros del gimnasio aseguraron que el Covid-19 era pura política

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




CDMX a 13 de septiembre de 2020.- José Luis Espinosa, “La Jefa”, instructor del gimnasio gratuito las Barras Praderas, en el Estado de México, murió a consecuencia del coronavirus.


En un comunicado se informó que “después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero”, “La Jefa” tuvo complicaciones por el virus y perdió la vida.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo



“Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto”, se lee en redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Cabe recordar que “La Jefa” y algunos miembros del gimnasio aparecen en un video donde aseguraron que el Covid-19 “es política, es puro choro. Vénganse a las barras, el pinche coronavirus a mí me la pela”.




Este gimnasio callejero “sui generis” se ubica en Naucalpan de Juárez, donde se promueve la actividad física para rescatar a niños y jóvenes de las drogas y la delincuencia, detalló Infobae.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon