• Redacción

La Comisión Reguladora de Transporte quiere acabar con carreras atléticas y ciclovías en #Morelia

° Martínez Pasalagua advirtió en el tema de los UBER, que no quieren guerra pero... "Que le calen, nosotros somos 5mil y ellos 400".


Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2019.- En una rueda de prensa llevada a cabo esta mañana con diferentes medios de comunicación, integrantes y representantes de la Comisión Reguladora del Transporte en Michoacán (CRT por sus siglas) se lanzó contra los Uber, las carreras atléticas y hasta con la ciclovia dominical que se realizada cada domingo en el Centro Histórico de #Morelia.


En palabras de José Trinidad Martínez Pasalagua, la cara de los transportistas públicas y la CRT, mencionó como afecta el funcionamiento de las distintas rutas cuando se realizan este tipo de actividades con el cierre de vialidades, y por tanto, estas deberían desarrollarse en lugares que están destinadas para lo mismo.


Entre los argumentos de estar en contra de estas actividades de esparcimiento que congregan a miles de familias morelianas, es que los sábados y domingos mucha gente que requiere ir a sus centros de trabajo y que el cierre de calles ocasiona que los traslados se prolonguen. Inclusive advirtió que en caso de que no sean escuchados por las autoridades, cortaran las rutas lo que ocasionará que si antes pagaban un pasaje para llegar de su casa a su trabajo, tengan que recurrir a tomar dos o más combis.


Martínez Pasalagua advirtió en el tema de los UBER, que no quieren guerra pero... "Que le calen, nosotros somos 5mil y ellos 400".


En la rueda de prensa donde acudieron cerca de 25 medios de comunicación, el líder transportista recordó que actualmente lograron amparar a más de 18 mil transportistas para que no se les obligue verificar y por tanto evitar sean multados.

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA SOBRE ESTE TEMA


571 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon