• Daniela Soria

#Karma: Conductor persigue a hombres que lo despojaron de $200 mil, derrapan y mueren

° El conductor había retirado de un banco el efectivo, subió a su camioneta y fue interceptado por hombres que lo despojó de su dinero.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Los cuerpos de los ladrones quedaron tendidos a un costado de la banqueta. Foto: Periódico AM.

Celaya, Guanajuato a 8 de febrero del 2020.- Luego de ser asaltado por dos motociclistas, la víctima que había sido despojado de sus 200 mil pesos, los persiguió en su camioneta y en el trayecto derraparon y murieron.


Los hechos ocurrieron hoy sobre la calle Paseo de Guanajuato de la colonia Jardines del municipio de Celaya, Guanajuato.


La víctima señaló que momentos antes realizó un retiro de un banco cercano por la cantidad de 200 mil pesos, pero al dirigirse a su domicilio fue interceptado por el par de delincuentes que viajaban en una motocicleta negra.

Sin embargo, la víctima fue tras sus asaltantes a quienes persiguió por varias cuadras, hasta que presuntamente estos perdieron el control por la velocidad y se cayeron, mismos que perdieron la vida de manera instantánea.

Me asaltaron en mi casa en la primera sección, se llevaron una bolsa con mis pertenencias, los seguí pero como iban rápido se cayeron solos, cuando vi eso me regresé en mi camioneta“ señaló el afectado quien prefirió omitir su nombre.

El conductor permanece en la zona y será puesto a disposición del Ministerio Público en calidad de presentado a fin de que se determine su responsabilidad en el suceso.

Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus familiares!






Con información de Periódico AM


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



216 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon