top of page
750x90 banner para blog.png

Jovene denuncia que cine le negó acceso por identificarse como género no binario (+Video)

#Virales | 🙃 No es broma: Este jovene denunció que el personal de un cine le negó el acceso debido a que se identifica con el género no binario.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Colombia a 28 de diciembre de 2021.- A través de redes sociales, un joven colombiano denunció que el personal de un cine le negó el acceso debido a que se identifica con el género no binario.

 
 
«Es una violación a los derechos de una persona no binaria», señaló el usuario en una transmisión en vivo, en la que aseguró que cuenta con esquema de vacunación completo.


«Es súper frustrante y súper triste que en espacios tan grandes y dónde viene tanta gente se presenten estas situaciones», mencionó.



Tras su denuncia, la cadena Cine Colombia compartió un comunicado en el que indicó que «el ingreso a las salas es para toda persona que desee disfrutar una película».


«Nos comunicaremos con la persona involucrada para reiterarle que Cine Colombia permite el ingreso de toda persona, siempre y cuando cumpla con los requisitos del Gobierno Nacional», se lee en el documento.


Tras su difusión, el caso del joven generó opiniones divididas entre algunos usuarios.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

90 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page