• Redacción

#PasaEnMéxico: Mata a tiros a hija y padre porque ella se negó a ser su novia

#México | 🧐 ¿Cuántos locos de estos sueltos en las calles? Además hirió a otros dos miembros de la familia, todo por que la jovencita lo rechazó en varias ocasiones

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Sebastián disparó a la joven de 20 años y después le disparó a toda su familia, sin embargo el hermano y la madre de la chica lograron sobrevivir Foto: Fiscalía Edomex


EDOMEX a 20 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a un sujeto de 20 años que mató de varios disparos a una joven y a su padre, luego de que ésta se negó a ser su novia.

De acuerdo con las indagatorias, el ataque ocurrió en abril pasado, en la colonia Laguna de Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, en donde otros dos miembros de la familia resultaron lesionados.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Sebastián ‘N’, acudió a la casa de la jovencita de 20 años para pedirle por enésima vez que iniciaran una relación sentimental; sin embargo, ella se negó, por lo que el individuo sacó un arma y la mató.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Después se dirigió a una habitación en donde se encontraban la madre y hermano de la víctima y también les disparó, resultado lesionados.

Luego fue a otra parte de la casa en donde estaba el padre contra quien abrió fuego y falleció al instante.


La FGJEM detuvo al agresor, que quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal.


Sebastián es acusado de los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.


OTROS CASOS SIMILARES EN FECHAS RECIENTES









Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon