Instituto de la Ciencia Tecnología y la Innovación DE MICHOACAN Invita Al Taller de Edición de Video

° Axel Mayo Espinosa, Morelia Michoacan a 21 de Enero de 2020.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Morelia Michoacán a 21 de enero del 2020- Al respecto de la divulgación para las humanidades la ciencia y la tecnología, los días 7 y 8 de febrero se hará un taller para la edición de vídeos, 

Dicho taller dirigido a los medios de comunicación que se vinculan a la difusión de la ciencia con el fin de brindar herramientas comunicativas, habilidades nuevas y visiones integrales para el desarrollo social.


Este y otros talleres han tenido lugar desde el año 2015 con la visión de fortalecer la comunicación y las herramientas tecnológicas para que la promoción de esta y otras temáticas sea más eficiente y metodológica. 


El mencionado  taller permite editar desde los teléfonos celulares. y se enfoca a los medios de comunicación que buscan actualizarse con miras a convertiste en líderes de las comunicaciones. la encargada de impartir el taller en esta ocasión es Lucía Vergara coordinadora de mexicanos contra la impunidad foto periodista por la universidad Carlos Sepitien y quien destaca por ser especialista en medios digitales. los smart fon que pueden integrar su programación a este taller son aquellos con software Ios y Android. 

 las inscripciones en la página del instituto y es de cupo limitado.


El director del instituto el doctor José Luis Montañez Espinosa refrendo su compromiso es con la profesionalización del sector periodístico, de la ciencia y del conocimiento.

En particular para emprendedor político el doctor comenta: " para los investigadores y divulgadores de la ciencia existe en la revista c+ tec y cuadernos c+tec la cual se enfoca en artículos de investigación y cuenta   con el apoyo de conacyt, en los cuadernos en un formato digital van más de 8 revistas y 36 cuadernos de divulgación los cuales se descargan sin costo en la plataforma del icti".


 "El reto es que la revista del icti esté indexada a conacyt y regulada con los índices de ciencia y tecnología para tener mayor puntos en el desarrollo académico, además el reto de este año es  internacionalizarse  para llegar a más países”.



TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon